domingo, 15 de julio de 2012

Serranito


En esta ocasion, vamos a hablar hoy del Serranito. Ese amigo fiel que nos acompaña en las noches calurosas de Verano cuando se nos ocurre la genial idea de acudir a un Cine de Verano.

Los ingredientes principales del Serranito son el pan al que habremos tostado ligeramente para darle un toque crujiente, lomo de cerdo a la plancha con una pizca de sal, unos pimientos fritos, unas lonchas de queso y otras de jamon serrano. Al mismo, tambien se le puede añadir unas rodajas de tomate natural.

Una vez formado el serranito, lo guardaremos sobre una hoja de papel de aluminio y ya estara preparado.

La otra parte de este ritual es dirigirse a ese lugar magico y que desgraciadamente no todo el mundo conoce porque fundamentalmente no existe en su localidad. El cine de Verano.

Por suerte, en Córdoba disponemos de cinco de ellos. Coliseo San andres, Fuenseca, Plaza de toros, Olimpia y en el que estuvimos el pasado Jueves, Delicias.  Ninguna sala de Cine con sonido Dolby, imagen 3d y estas ultimas tecnologias pueden llegar a alcanzar lo que uno vive en estos patios de albero, regados unas horas antes y ese olor a jazmin que habitualmente sueles encontrar en ellos.


En fin, la pelicula, Spiderman no pasara a la historia del cine, eso si el Serranito estuvo espectacular.


No hay comentarios: